Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 25, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Nada te aparta de tus objetivos?

¿Nada te aparta de tus objetivos?
ivanferrer

Un Medio Ironman dista bastante de una broma. Nada tiene que ver con las distancias sprint y olímpica, que se acaban convirtiendo en extremadamente largas pruebas de velocidad (en las que parece que a los atletas se les está quemando la paella en todo momento).  La dureza de la prueba (1,9 Km nadando / 90 en bici / 21 corriendo) es una natural extensión de múltiples entrenamientos semanales. Y todo se concentra en unas pocas horas de competición en las que se pone en juego todo el sufrimiento, determinación y cabeza para pisar el podium -los profesionales- o colgarse la medalla de finisher el resto.

Tu objetivo está muy claro: batir a tus rivales, superar un crono marcado o simplemente llegar.

Martin Potgieter (37 años) y Dylan Hartwig (21) se debatían entre calambres para acabar el terrorífico segmento final de carrera a pie del exigente Medio Ironman de Sudáfrica. Pero, de repente, olvidaron lo que estaban haciendo para ayudar a un árbitro de la prueba, que se lanzó al mar para salvar a dos personas arrastradas por la corriente que corrían peligro de ahogarse.

Los dos se convirtieron, de repente, en David Hasselhoff y durante unos 20 minutos colaboraron en el improvisado rescate acuático. Y al finalizar la proeza humana, volvieron a calzarse las zapatillas para sufrir y acabar la carrera, aunque seguro que muy ligeros de espíritu…

¿Nada te aparta de tus objetivos? ¿O hay situaciones en las que cambian las prioridades?

photo credit: Ángel ^ -1 via photopin (license)

Publicar un comentario

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.