Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | August 17, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Cómo llevas los cambios?

¿Cómo llevas los cambios?
ivanferrer

El fin de semana pasado Alex -mi amigo y quien se preocupa de que sufra durante los entrenamientos para que disfrute de las carreras- me pasó un e-mail con las instrucciones de la última semana. Básicamente se trataba de descansar mucho, hidratarme más y cuidar mi alimentación para llegar lo más ligero posible al día D. Sencillo, conciso y claro. Poco más que añadir.

Cuando estás en casa, todo es mucho más sencillo. Mi mujer, que ya está ultimando todos los detalles para la logística del sábado noche (me vendrá a ver, acompañada de mi madre y mi hija, a medio camino, y después me esperarán en la llegada), me facilita enormemente el trabajo. Sabe que, sobre todo, la noche de antes suelo estar bastante insoportable… Así que lo sabe y no me atosiga, me da el espacio que necesito para estar tranquilo. Pero cuando estás fuera todo se complica. Y aprendes a entender que las cosas vienen como vienen… La semana del descanso la hidratación, el descanso y la alimentación sana se ha convertido en una semana con mucho trabajo, pocas horas de sueño y alimentación justita. Es en este momento en el que envidio sanamente a los deportistas profesionales, cuya rutina es sagrada e imperturbable.

Pero haya pasado lo que haya pasado esta semana, solo me falta salir a estirar las piernas un poco esta tarde y prepararlo todo para salir mañana, a eso de las 15. Ya solo me quedarán 81,4 kilómetros para completar un año de locos (tras completar los 100 Km en ruta de Calella en abril). Pero antes hay que divertirse, que encima las previsiones meteorológicas anuncian agua y tormenta en la primera parte de la carrera. Estoy convencido que Tláloc, el dios de la lluvia, no lo hace para joder, solo pone un poco de pimienta y épica al asunto. Nos vemos en meta…

¿Cómo reaccionas cuando se trastocan tus planes? ¿Te pones de los nervios o no hay para tanto?

photo credit: Planning via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.