Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | September 15, 2019

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Imposible perdonar?

¿Imposible perdonar?
ivanferrer

La élite es un lugar solo reservado para los mejores. Un espacio al que no se llega de rebote ni por encontrar un trébol de 4 hojas andando por el campo tranquilamente una soleada mañana de sábado. Se alcanza por una mezcla de calidad, profesionalidad y esfuerzo constante por seguir aprendiendo. La gracia de la élite es que no llega cualquiera; únicamente hacen cima los que han superado una constante selección natural física y mental.

En la élite nadie regala nada, y los fallos se pagan muy caros. Sucede cuando juegas con los mejores: te despistas y te arruinan el partido en un abrir y cerrar los ojos. No hay lugar para el descanso ni la autocomplacencia; es lo que tiene llegar a un evento en el que la excelencia debe brillar para que lo alcances y la exigencia es máxima.

Por ello hay errores que, efectivamente, son imperdonables, y más cuando la tecnología te puede ayudar en un momento de duda y los equipos se lo están jugando todo. Son errores que van mucho más allá de que no te validen una canasta que te impide ganar el partido de 3×3 y seguir en pista otro ratito más. Son errores que te echan casi literalmente de una competición que se celebra cada 4 años y a la cual es difícil llegar. Por eso no me extraña que se haya excluido al trío arbitral que no visionó el barrido ilegal de Gobert en el ajustado final del Francia – Lituania del Mundial de China

¿Existen errores imperdonables?

photo credit: www.ilkkajukarainen.fi 6Q3A6385 via photopin (license)

 

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.