Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 19, 2024

Scroll arriba

Arriba

2 Comentarios

¿Te asustan los tríos?

¿Te asustan los tríos?
ivanferrer

Hay tríos que han marcado la historia del cristianismo en los últimos dos milenios: la santísima trinidad. Y tríos de dibujos animados que nos enternecen y empujan a quererlos y abrazarlos sin juzgarlos, como los 3 cerditos. Unos pocos invitan irremediablemente al lanzamiento de objetos contundentes -las trillizas de oro, que acompañaron como coristas a Julio Iglesias en su gira mundial de 1978. Algunos nos proyectan a un futuro apocalíptico e incierto: Trinity, Morfeo y Neo. Y otros despiertan nuestras más bajas pasiones y llenan nuestros sueños…

A estas alturas de la liga, hay un trío insólito que comanda la primera división del fútbol español. Barcelona, Real Madrid y Atlético.  Desde que hace diez años el Valencia ganara el campeonato, esto se ha convertido en un duopolio en toda regla. Madrid y Barcelona se merendaban a sus rivales sin contemplaciones y se enfrascaban en una frenética carrera, mezcla de velocidad y fondo, para ser el primero en casa y entrenarse de paso para ser rey de Europa.

Pero ya estamos en la jornada 23 y lo que parecía una flor de verano se ha convertido en un cardo para las dos superpotencias del fútbol. El Atlético, el pupas, ha venido para quedarse y presentar batalla hasta el final. Antes el hincha sufría sus 90 minutos más los del rival. Ahora la emoción se extiende hasta los 270 minutos para saber quién ganará, quién palmará y hasta cuando durará este insólito trío de baile…

¿Te sientes cómodo con los tríos o eres de los que creen que tres son multitud?

photo credit: Dennis Larson via photopin cc

Comentarios

  1. Bendito trío, y si por mí fuera mejor cuarteto y si me pones quinteto!!! hemos vivido posiblemente las ligas más apasionantes de los últimos tiempos, de dos equipos. La liga Madrid-Barcelona. Y las ligas españolas más aburridas y sin interés de los 18 equipos que la componen. Bendito trío, larga vida al trío, y que aumenten los miembros de la orquesta. Como madridista y en beneficio del fútbol, a muerte con el atleti este año en la liga!

    • ivanferrer

      Será más emocionante, más intenso y más divertido. Con estos tres elementos el deporte es grande, muy grande…

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.