Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 19, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Por qué no te callas?

¿Por qué no te callas?
ivanferrer

Hay ocasiones en la vida en la que el silencio y la prudencia serían tus mejores aliados. O que necesitarías un avisador cerebral que te lanzara un SOS estilo «Porqué no te callas», antes de meter la pata hasta el fondo. No suele tener mucha trascendencia una conversación jocosa o salida de tono si perteneces a la masa común de los mortales. Pero si tu apellido es Mourinho y tu profesión entrenador de fútbol de élite, ya estamos hablando de harina de otro costal.

Y en un ejercicio habitual, de dudosa ética, pero habitual, la prensa lo ha cazado. En esta ocasión, el foco de toda su ira es Canal Plus Francia, que registró una conversación privada entre el portugués y el máximo responsable de los relojes Hublot. En ella Mourinho, divertido él, se mofaba de no tener delantera y de querer fichar a Falcao. Lo que hubiera sido una charla distendida y divertida se ha envenado, convirtiéndose en tres cuchillos clavados en la espalda de los tres delanteros del Chelsea: Eto’o, Fernando Torres y Demba Ba. A ver quién es el guapo que se juega el tipo para meter un gol…

¿Las conversaciones privadas nunca tienen que trascender? ¿Deben los medios respetar a los directivos o personajes mediáticos? ¿O son los mandamases en las empresas los que deben ir con cuidado por estar en el punto de mira? ¿Merece un directivo relajarse o debe estar siempre con el periscopio a punto?

photo credit: yopuz via photopin cc

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.