Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 25, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Calidad o corazón?

¿Calidad o corazón?
ivanferrer

Aún resuenan los ecos del derby: polémica, expulsiones, penalties, errores arbitrales, alternativas en el marcador, emoción hasta el último suspiro… y la liga que vuelve a ser de nuevo cosa de tres… Declaraciones contundentes de algunos jugadores madridistas, sonrisas azulgranas y sueños colchoneros… Porqué a falta de nueve jornadas van líderes…

Y en la zona mixta sale Cesc Fábregas a comentar la jugada con sus megaauriculares a lo princesa Leia en La Guerra de las Galaxias. Ya se sabe que los jugadores de fútbol tienen gran protagonismo en los medios y muchos seguidores imitan a sus ídolos en todo lo que lleven y hagan… Y las marcas que los patrocinan toman partido, salen a jugar y lo explotan…

Y para explosión el anuncio publicitario que ha protagonizado en la red Cesc con sus auriculares Beats. Si querían generar debate y controversia lo han conseguido. Pero de paso han concentrado las iras de muchos simpatizantes madridistas. Casi han levantado más pasiones que el propio derby…

¿Hay que ser contundente para sobresalir entre tanto anuncio? ¿Mejor no tocar según qué ámbitos en lo que mandan los colores deportivos? ¿Comprarías un producto que deja a tu afición en mal lugar? ¿Dejarías de consumir algo patrocinado por tu eterno rival? ¿Manda más la calidad o tu corazón?

photo credit: Caro Wallis via photopin cc

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.