Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 29, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Qué horterada disfrutas en Navidad?

¿Qué horterada disfrutas en Navidad?
ivanferrer

Después de jugar 7 siglos, sigue sin tocarme El Gordo. Sé que es difícil, pero no pierdo la esperanza. Como dice aquel, «la suerte es caprichosa»… Al menos este año me devuelven la tira de diez décimos que juego con mi madre cada año. Para mí, el día 22 de diciembre es el pistoletazo oficial de las fiestas de Navidad. Este año me he perdido el tradicional chocolate con churros en casa de mis padres, pero por las fotos que me han pasado por whatsapp veo que lo han pasado en grande.

Para mí las Navidades son tradiciones familiares heredadas culturalmente y otras inventadas o adaptadas. Este año me meteré un polvorón en la boca y diré «hipopótamo». He conseguido convencer a mi hija para que lo hagamos juntos. Llevo meses diciéndoselo y ella pregunta «¿qué pasará»? Santa inocencia…

Y en materia deportiva, participaré en la Copa Nadal. Empezó casi como una broma en 2009 y mira, ya voy por mi sexta participación consecutiva. Paso en el agua un frío difícil de describir, pero encuentro divertido pasearme con albornoz y chancletas por el Maremagnum y darme un chapuzón en una fecha tan señalada y poco habitual. Es mi horterada preferida para unir dos de mis grandes pasiones: el deporte y la Navidad.

¿Cuál es tu tradición preferida para estas fiestas?

Desde Deportes y Comunicación os deseo unas Navidades llenas de felicidad y un 2015 repleto de grandes retos y pasiones por cumplir. ¡¡¡Feliz Salud y Próspero Deporte 2015!!! Nos vemos el 7 de enero.

photo credit: jmiguel.rodriguez via photopin cc

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.