Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 29, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Te tirarías a la piscina por amor?

¿Te tirarías a la piscina por amor?
ivanferrer

El amor da sentido a nuestras vidas, mueve montañas y es el motor de muchas de nuestras acciones. Por amor se han construido magníficos edificios, como el Taj Mahal. Este profundo sentimiento ha generado encendidos enfrentamientos como la Guerra de Troya. Incluso por amor, Mark Twain, rechazado por su futura esposa, le envío una carta diaria de amor hasta que cambió de opinión -necesitó dos años para conseguirlo.

En el terreno deportivo, el Club Deportivo Lugo no va muy sobrado de alegría ni amor. Perdió este fin de semana 1-2 ante el Girona y ve por el retrovisor el drama del descenso a Segunda B. Los puestos de condena los tiene a tan solo un punto de distancia, así que los gallegos deberán sudar y sufrir de lo lindo para alzarse a unas posiciones más cómodas, soleadas y tranquilas… Pero lo realmente importante en la actualidad lucense no sucede en la hierba, sino en los despachos. Ahí se rebosa amor por los cuatro costados.

Porqué si no está teñido con el velo de la nostalgia y del amor inocente por la primera pareja, esta historia es imposible. El nombre del Romeo que ronda a la Julieta local es Gerard López, empresario luxemburgués de origen gallego. López ha alcanzado un acuerdo para quedarse como accionista mayoritario del club. El fundador y dueño de la escudería Lotus de F1 se ha adentrado más por sentimiento que por dinero. Aunque siempre que llega un nuevo empresario, de procedencia exótica, se apunta a la posibilidad de tirar la casa por la ventana para intentar el asalto a Primera. Se tirará el nuevo propietario a la piscina por amor… ¿sin agua? ¿O se dedicará solo a flirtear?

¿Invertirías un montón de dinero por amor? ¿O si no hay rendimiento claro no das ni los buenos días?

photo credit: ElsHostaletsdePierola via photopin cc

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.