Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 19, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Por mis huevos?

¿Por mis huevos?
ivanferrer

Los culebrones suelen tener una cadencia pausada, lenta, que adormece… Ahí entra la habilidad del guionista para dar, en ocasiones, un giro inesperado y contundente para sacudir al espectador -como un vaso de agua lanzado a la cara en plena siesta-. Así vuelve la emoción y repunta un ritmo que, de lo contrario, iba directo a la línea plana…

Pero en la Federación Española de Fútbol no necesitan especialistas en crear nuevas tramas -que generan en cadena más problemas- y darle ritmo al tema, combatiendo el fuego con fuego al más puro estilo Metallica. Cuando todo está dormido, ponen en escena la sede de la final de la Copa del Rey y todo se envuelve en llamas. Athletic y Barça están a la espera del último cambio de la trama. Los términos «sede», «final» y «Copa del Rey», metidos en la coctelera de la Federación Española de Fútbol son sinónimo de «cagada«.

Cagada número 1. Que no se fije la sede de la final (y la fecha) al inicio de temporada.

Cagada número 2. Si no se ha hecho ya, no cerrar la sede en breve, dando margen a que el fuego se expanda…

Y mientras estamos en el estadio 2, Florentino mueve hilos desde la sombra para que el Barça no vuelva a ganar otro título de copa en el Bernabeu. El PNV se escandaliza ante esa posibilidad y pone la alternativa de ir a jugar a Inglaterra. Los dos finalistas quieren jugar en el Bernabeu por combinación de capacidad, conexión y distancia. La cándida Esperanza pide que se suspenda el encuentro si se silba el himno… Y la bola se va haciendo grande, muy grande…

¿Pones los huevos encima de la mesa para salirte con la tuya? ¿O no hay que abandonar nunca el diálogo?

photo credit: Huevos con Champiñones via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.