Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 20, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Y si el Madrid gana?

¿Y si el Madrid gana?
ivanferrer

Hay tanta tensión acumulada en el mundo del fútbol que deja sin energía. Deja muertos a los futbolistas, que tras 90 minutos de batalla acaban con la lengua fuera. Deja exhaustos a los aficionados en el campo, que se dejan la voz para animar a sus estrellas. Cantan, saltan, hacen la ola, se tiran de los pelos, se tapan la cara… Y deja medio zombies a los que practican el sillonball, pegados a la pantalla desde casa. Que gritan como si alguien les escuchara al otro lado y no tiran la zapatilla a la tele por la única razón que les ha costado una pasta.

El Barça certificó ayer su clasificación para la final de la Champions. Sufrió 15 minutos, hasta que Neymar calmó con el empate a 1 el asedio inicial alemán. Y esta noche toca sesión de palomitas y Coca-Cola para ver quién le acompaña en la final. Un histórico como la Juve o el Madrid, que protagonizaría la madre de todos los encuentros, el acompañante perfecto para la mejor final posible. Una final para recordarla 200 años o para hundirse durante décadas…

Algunos disfrutarán del partido de hoy, pero otros muchos lo verán como si jugara el Barça… Ni palomitas, ni leches… ¡¡¡Muuuuucha tensión!!! Porqué Barça y Madrid, Madrid y Barça son vasos comunicantes fijados y anclados a lo largo de la historia; son las dos caras de una misma moneda. Y en ocasiones no sabes si hace más ilusión, tanto a unos como a otros, que gane su equipo o que pierda el contrario…

¿Tan importante es el rival que te toque en la final? ¿O si tú has llegado el contrario da igual? ¿No quieres al eterno rival ni en pintura por miedo a perder? ¿O si ganas el clásico sería lo más maravilloso del mundo?

photo credit: Contrarios via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.