Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 19, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

Mezcla de fin de curso

Mezcla de fin de curso
ivanferrer

Con el post 295 pongo punto y final a otra temporada apasionante hablando de la vida, a través del deporte y la comunicación. Como en todo popurri musical del verano, ha habido facetas emocionantes, alucinantes y de autopegarse un tiro en el pie. Y esta misma semana se han puesto nombres y apellidos a estas múltiples caras del deporte.

Emocionante han sido las imágenes de Bailey Matthews, un niño inglés de 8 años que acabó su primer triatlón. La cara de felicidad con el dorsal 1915 lo decía todo al aproximarse a la linea de meta. El chaval demuestra que su discapacidad la vence con determinación, ilusión y ganas de vivir.

El alucine va asociado a lo increíble, lo descomunal, lo épico. Y suele encarnarse en personas que les importa un huevo como vaya la feria a su alrededor; ponen toda la carne en el asador y no paran. Alucinante ha sido lo que ha hecho el presidente de Head, Johan Eliasch. Ni corto ni perezoso, ha comprado 200.000 hectáreas de selva amazónica brasileña a una compañía maderera para preservarla de la tala. Ha puesto sobre la mesa que el movimiento se demuestra andando.

Y de tiro en el pie fue la presentación de Nuno Silva en el Jaén. Vale que el portugués no sepa de historia de España, que haya vivido en una burbuja toda su vida, y que no le interese más que la pelota. Pero manda huevos que el club le autorizara a salir a la presentación con una camiseta en la que aparecía Franco. Se han ganado a pulso el nombre de Real Joder…

FELICES VACACIONES A TODOS Y HASTA LA VUELTA EN SEPTIEMBRE: ¡SALUD Y DEPORTE!

photo credit: Colores via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.