Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 16, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Por qué serías capaz de hacer un mortal combat?

¿Por qué serías capaz de hacer un mortal combat?
ivanferrer

La imagen que se vio en las gradas de la Rosaleda me dejó atónito. Dos niños peleándose a tumba abierta por una camiseta de Samu Castillejo. El ex-jugador del Málaga volvía a casa y como ofrenda a la que será siempre su casa, tiró una camiseta a la afición desde el banquillo. Y la elástica amarilla del Villarreal fue cazada en el aire, por dos fans a la vez. Y empezaron los dos a tirar de la camiseta como locos, ninguno quería dar su brazo a torcer…

La única opción para ambos era la de ganar o ganar. La generosidad no entraba en los planes de ninguno y cuando acabó el furor inicial empezó la estrategia del desgaste. Continuaron viendo el partido de reojo mientras aguantaban su presa, uno sentado al lado del otro… Hubo conatos de tirón repentino, pero fueron sofocados por ambos de forma efectiva… Así que el encuentro acabó y los dos chavales se fueron andando. Y se perdieron por una de las bocas del estadio, sin soltar el trofeo.

Desconozco si hubo negociación o si se fueron a dormir juntos. Nos perdimos todos el final de la película. Me pareció bastante tonto pelearse por una triste camiseta, pero esos ataques injustificados de ansiedad por algo que realmente no vale la pena los hemos tenido, quien más quien menos… En un concierto de Los Suaves, en mi época de instituto, también peleé por una camiseta… En un momento del concierto, el cantante se puso una camiseta de Barça, de esas cutres de mercadillo, y la acabó tirando al público…

Cuando acabó el show, al cabo de un rato, vi un grupo de personas en corro que tiraban de algo… ¡la camiseta! Me uní al grupo y me acabé llevando un trozo rasgado azulgrana, que tengo tirado en mi caja de los recuerdos, en paradero poco claro… Viendo la tele sentí vergüenza ajena, la misma que experimenté al acordarme de mi actuación al final en el concierto de Los Suaves…

photo credit: War Memorial of Korea – Honor Guard Ceremony and Museum Exhibits – Seoul, South Korea – Yongsan – USFK via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.