Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 25, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Disfrutas hundiendo a los demás?

¿Disfrutas hundiendo a los demás?
ivanferrer

La paleta de colores de las personalidades son múltiples e infinitas… Pero en relación al eje éxito/fracaso he detectado a cuatro tipos de individuos. Los que están todo el día quejándose y mirando el éxito de los otros. Aquellos que no les importa lo que hagan los demás, no por desprecio, sino porqué están demasiado centrados y enfocados en su propio proyecto de vida. Y algunos que se alegran de los éxitos de los demás, sin hipocresía, sinceramente, más allá de si ellos lo están consiguiendo o no. Y los que solo creen que el éxito es hijo legítimo suyo y el fracaso se trata tan solo de un bastardo generado por los demás para impedir que de forma natural triunfen en la vida… Porqué ese tipo de personas ha nacido solo para una cosa: triunfar y restregárselo a los demás.

Mourinho, desahuciado en la Premier League (a tan solo dos puntos del descenso tras quince jornadas; y a 14 de los puestos de Champions), tenía un partido clave ante su amado/odiado ex-pupilo Iker Casillas. Pasar a octavos de final o morir en la fase de grupos en la Champions. Como los gatos -a los que se les presuponen muchas vidas-, el portugués salió vivo. Pero antes de relamerse las heridas, se acordó del árbol caído para meterle un hachazo con mucha sorna, enviándole un recadito a su antiguo jugador: «Casillas puede ganar la única copa que no ha ganado: la Europa League».

Mourinho sigue haciendo nuevos enemigos, allá por donde va, además de reforzar el mal rollo entre los que ya no tenían su estima… A nadie deja indiferente con su actitud combativa, siempre al ataque, sin importarle las consecuencias de sus comentarios ni sus actos…

¿Te centras siempre en lo tuyo? ¿O te encanta hundir en la mugre a tus rivales?

photo credit: toxic wasteland via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.