Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 28, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Messi o CR7?

¿Messi o CR7?
ivanferrer

Mañana es el día de Messi; un día para confirmar que sigue en la cresta de la ola. para ganar el séptimo doblete de la historia del Barcelona. El día 28, la semana que viene será el turno de Cristiano Ronaldo, para coronar al madridismo con su undécima Champions. Dos astros que se han enfrascado en una loca e interminable carrera para ver quién deja más huella en sus clubes y en la historia del fútbol. Desde 2008 se han alternado el cetro de mejor jugador del mundo.

Unos dirán que tiene más glamour el doblete, ya que la liga es el torneo que premia la regularidad de toda una temporada. Los otros se aferrarán a que la Champions es el torneo que te corona como campeón del continente, rey de reyes. Cristiano y Messi son dos máquinas de jugar al fútbol. Dos concepciones diametralmente opuestas de entender el juego, el balón y el espectáculo que le rodea. Sin entrar a valorar las personalidades de ambos jugadores, es curioso ver los ángulos desde los que se les ha retratado en el celuloide.

Messi, la película es un retrato del argentino a través de la opinión de entrenadores, amigos y jugadores, en formato de tertulia en un restaurante. Ronaldo narra, en formato autobiográfico, sus vicisitudes y episodios íntimos, hasta llegar a la élite.

El film de CR7 arranca con un contundente: «Ganar, eso es lo más importante para mí. Tan simple como eso». El documental del argentino se inicia con dos ideas muy claras: «Leo es un genio, es un genio. El mejor jugador de fútbol, sin discusión. El idilio entre el Barça y Messi va a ser eterno». Ved y juzgad…

¿Mejor Messi o CR7? ¿Mejor el doblete o te quedas con la Champions?

photo credit: Comic F***ing Sans via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.