Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 19, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Te pensabas que ibas a ser eterno?

¿Te pensabas que ibas a ser eterno?
ivanferrer

Hay personajes que, por sus hazañas, entran en la galería de la eternidad. Leónidas, al mando de un reducido grupo de suicidas y bravos guerreros hizo historia hace 2.500 años, en la batalla de las Termópilas. Un relato que ha pasado de generación en generación, sepultado por el paso de los siglos y recuperado por el mundo del cómic y del cine, recientemente. Hicieron algo increíble. El miedo no tenía cabida en una vida definida únicamente para morir en el campo de batalla.

Ron Dennis -aunque sin llegar al dramatismo y la ingente cantidad de sangre que se vertió durante los tres días que duró esta épica contienda de la Segunda Guerra Médica- ha acabado frito a manos de sus adversarios, como el bravo caudillo espartano. Ya llevaba 36 años en McLaren. Desde 1981 se convirtió en el mandamás de la escudería de Woking. Un palmarés envidiable para una vida dedicada al mundo de la gasolina y la velocidad.

Pero las luchas internas de poder, han puesto fin a una relación que parecía eterna. Aunque sigue como accionista de la corporación, ha sido fulminado de sus cargos directivos en la escudería. Ahora queda en una comprometida situación, con poco más poder que esperar a recoger los dividendos que le puedan reportar sus participaciones. Un abuelete de 69 años, que en McLaren solo podrá darle de comer a las palomas mientras Alonso da vueltas a los circuitos, buscando la gloria perdida…

¿Crees que te quedarás hasta que quieras? ¿O eres consciente que todo tiene fecha de caducidad?

photo credit: olgaberrios yogur balerdi de postre via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.