Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 28, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

Dame pistaaa...

Dame pistaaa…
ivanferrer

En tu tiempo de asueto puedes hacer lo que te de la gana, más faltaría. Pero cuando pasa por el filtro de las redes sociales ya no da tan igual. La gente hace reglas de tres simples y lo que no hubiera tenido trascendencia alguna, se acaba convirtiendo en una soga al cuello con temporizador activado para anudarla al máximo.

Y ahí está, Dani Parejo, pipa en mano, bailoteo al canto en la disco e indicios múltiples que el futbolista del Valencia estaba en un estado algo lamentable… Teniendo amigos como el que graba no hace falta tener enemigos. Sin saberlo (o a causa de no estar tampoco al 100%), lo ha echado a los leones… El equipo che, cuarto por la cola y con solo 3 victorias en 15 partidos, está en la cuerda floja… y debajo no hay red. Y claro, el equipo no da la talla y ves que un jugador lo da todo en la pista que no corresponde,,, pues fastidia al personal bastante, para no decir mucho… Y cuéntale tú a la gente que era tu día libre… Tu dignidad se ha ido literalmente a la mierda, como sostiene su entrenador.

Y después discúlpate. La verdad que como bien dice el futbolista no ha matado a nadie, pero la ha cagado hasta el fondo… Creo que aún no hemos aprendido a calibrar que ya no tenemos intimidad, que cualquiera, móvil en ristre, nos puede hundir la reputación… Y tú pensando que es tu día libre y que nadie se va a enterar…

¿Intentas que la gente no sepa qué haces en tu tiempo libre? ¿O eres todo transparencia?

photo credit: ruimc77 Aeromexico B788 (MEX) via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.