Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 16, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿La emoción de cambiar o la seguridad de siempre?

¿La emoción de cambiar o la seguridad de siempre?
ivanferrer

El domingo por la tarde tocaba tarde relajada en casa. La ecuación era fácil y sencilla: sofa + peli + palomitas (aunque mi mujer y yo solo pudimos olerlas…). Anna decidió que veríamos PAN: viaje a nunca jamás. Sé que soy una persona de gustos cinematográficos especiales. Empecé a ver documentales en el cine cuando en la sala nos encontrábamos tres colgados y creo que donde se ponga una buena película en VOS se quiten los dobladores… Aunque dispongo también una vena palomitera. Así que disfruté mucho de esta versión, a modo de prólogo, de la historia de Peter Pan y el Capitán Garfio. La batalla entre los aviones de la Luftwaffe y un barco pirata es de lo mejor del metraje…

Tras dar turno a Oriol para que viera dibujos animados (desde que se acabaron las palomitas se dedicó a preguntar “¿Cuánto falta para acabar la película? Es que me aburro…”), Anna se agenció el Ipad y le entró esa voracidad deportiva que le permite tragárselo todo, absolutamente todo… Da igual el deporte, el campeonato y la entidad de los contendientes… Se queda pegada por la pura emoción del deporte…

Vio la segunda parte del Manchester City – Liverpool y después se enganchó al partido de baloncesto entre el Iberostar Tenerife y Valencia Basket. Lo realmente increíble del encuentro es que se estaban jugando el liderazgo de la ACB. Sorprendente, ya que los tres grandes monstruos -Madrid, Baskonia y Barcelona se han llevado 18 de los últimos 20 títulos de liga– los miran desde abajo. Parece que ya existen aspirantes reales para acabar con la hegemonía reinante en los últimos tiempos, ayudados por el desgaste que supone la exigente y súperemocionante Euroliga. Tan solo tres victorias separan al primer clasificado del séptimo (cagada mediante de la ACB de tener una máxima división coja, con equipos impares, que hace que cada semana descanse alguien…). Da igual si es por razones estructurales o casuales, pero es mucho más emocionante que el binomio actual del fútbol español… Ese es el atractivo de la pura emoción del deporte…

¿Te gusta que cambien las cosas? ¿O ya te va bien que todo se mantenga como siempre?

photo credit: Jeff Krause Photography Magic Kingdom – Peter & Wendy via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.