Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | August 10, 2022

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Eres un borrego?

¿Eres un borrego?
ivanferrer

Cuando los días empiezan alargarse es un buen momento para correr por los caminos habilitados que hay en paralelo al río Llobregat y que llegan hasta el Prat. Perfecto para tiradas medias. Por el otro lado es posible llegar hasta Montserrat, si las subidas del río lo permiten. Uno de esos días, cerca de Molins de Rei, me crucé con pastor que parecía entre despistado y perdido (sí, parece mentira pero aún quedan en el área metropolitana de Barcelona). Me sorprendió que me hiciera señales para que parara. Me quité los auriculares y escuche su pregunta; pero tuve que procesarla. Era tan extraña la cuestión, por el entorno en el que me encontraba -en un camino paralelo a la autopista-, que me cortocircuitó: “¿Has visto un rebaño de ovejas? No lo encuentro”. Le dije que lo sentía mucho, que no me había cruzado con él, y me fui. Para el que no se pueda quedar sin saber el final, acabó bien (aunque no pude presenciar el preciso instante del reencuentro) ya que me he cruzado con el rebaño varias veces después de aquel suceso.

Y es que los rebaños son así. Las unidades delanteras se desvían de la ruta habitual y el resto, sin pensarlo demasiado, las siguen y punto. Así es como creo que funcionamos bastante en la sociedad actual. Esas unidades delanteras son los personajes famosos y el resto constituimos un gran manada de borregos, que los seguimos a piñón.

Solo así se explica que más de dos millones de personas vieran, online, el tostonazo que supuso el debut de Alonso en Indianápolis. Las palabras de Oriol Servià, piloto de la Indycar con dos décadas de experiencia lo dicen todo: «Eso demuestra la expectación, porque al fin y al cabo el Rookie Orientation Programm (Programa de orientación para debutantes) es un rollo. Está establecido las vueltas que tienes que dar y cómo las tienes que dar».

Y así nos va. Que se decide que la cocina va a ser tendencia, pues vengaaaaaa, Masterchef de todos los colores, formatos, y sabores. Que el vino mola, pues valeeeeee, todos a hacer el tonto con las cartas de caldos aunque no las entendamos. Y haga lo que haga Alonso, pues tooooodos para allá a ver cómo lo hace, como borregos.

PD: Seguro que ahora salen fans de la Fórmula Indy, de los de toda la vida, de debajo de las piedras…

¿Sigues como un borrego a los famosos? ¿O solo te interesan ciertas cosas de ellos?

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.