Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 18, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Te quedas con el personal al estilo Disney?

¿Te quedas con el personal al estilo Disney?
ivanferrer

Hay historias que sencillamente no cuadran, en las que el narrador quedaría más elegante si expusiera la realidad como un misterio irresoluto o sin respuesta, más que dar un desenlace al más puro estilo Disney. Todo bonito y generado por una carambola del destino, pero con un alargada sombra de duda

Como el destino hizo que Cañizares se perdiera todo un mundial por un simple frasco de colonia. O el giro rocambolesco que hizo que Carlos Busquets atajara una plancha con las manos para que su hijo no se quemara. Y moviéndonos al presente nunca pensé que una espinilla podría llegar a tener una incidencia clave en el fútbol de élite. Marcos Asensio, uno de los futbolistas más on fire del Real Madrid en este arranque de liga, resulta que queda fuera de la convocatoria de Champions porque no puede subirse la media a causa del grano. Tiene que ser de cotas bíblicas para inhabilitarlo de tal manera. Usando la misma lógica, tras salírsele a Kilian Jornet el hombro en la Hard Rock 100, la organización le hubiera tenido que dar como única vía posible la extremaunción…

Disney trabaja una realidad mágica de forma irreal, situaciones que acaban calando en los niños – a mi hija le insisto que cuando vaya al instituto no hay taquillas ni baile de graduación, como en EEUU-; y el fútbol, como buen espectáculo de masas, retuerce los guiones para conseguir buenas historias…

¿Te crees inocentemente todas las historias que te venden? ¿O si no te cuadran eres de los que dudan?

photo credit: AndGeorgeMakes4 Studios Mickey Vans via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.