Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 28, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿De tapón en tapón logras saltar torres?

¿De tapón en tapón logras saltar torres?
ivanferrer

Con las fiestas navideñas llega siempre el momento brindis. Es un momento extraño para mí, ya que no me gusta el champán. Pero para que no se diga, pido que me pongan solo un culo para mojarme los labios y ser así parte de la tradición. De este ritual festivo me cautiva el momento de silencio y tensión, en el que el encargado de descorcharlo tiene la presión de iniciar la liturgia. Pero una vez ha superado la presión de tapón; ¡bum! sale el corcho y empiezan a suceder cosas…

El partido en Sitges fue un descorche en toda regla. La primera liga está siendo muy retadora para el equipo, ya que día sí día también las niñas se encuentran con equipos con mucho más físico y altura. No fue la excepción el sábado pasado, ya que la niña más baja del Bàsquet Sitges era como las jugadoras más altas del Sant Joan Despí.

Fue un tapón que costó descorchar, ya que el encuentro fue muy igualado. Más bien fueron 5 los tapones que ayudaron al equipo a salir, no sin dificultades, airoso…

Tapón 1: María Olarte, la MVP del partido. De filosofía silenciosa, su juego se hizo sentir más que nunca en la pista…

Tapón 2: Beth, la benjamina se ha destapado. Por fin se metió en el bolsillo la vergüenza a encarar el aro y tiró sin complejos. Hemos ganado a una nueva futura anotadora…

Tapón 3: Janet. No robó más balones porqué no los había. Aparte de darlo todo en la pista (aún me acuerdo cuando no quería entrenar), nos hace partirnos de risa, explicándole al árbitro, con todo lujo de detalles, que le estaban dando golpes en la mano…

Tapón 4: Doble M. Aunque no estuvo fina en las entradas -fallando hasta cuatro entradas seguidas-,metió un triple limpio desde muy lejos, uno de esos que levantan el ánimo del grupo y la grada en los momentos complicados. Además, se encargó de echar el lazo a su mejor jugadora, la número 3, y la secó, en la séptima parte. Esa defensa fue la que abrió el camino de la victoria…

Tapón 5: Carlota, nunca más la segunda entrenadora. Supo leer el partido a la perfección y en la séptima parte cambió la rotación y puso en pista a Doble M, en vez de a Anna. Demostró que es nuestra otra primera entrenadora…

Y, de tapón en tapón, logramos saltar por encima de las torres

photo credit: simbiosc Juvé y Camps Reserva de la Familia Brut Nature via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.