Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 25, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Os comportáis en la grada?

¿Os comportáis en la grada?
ivanferrer

Para bucear por internet y las redes sociales debes llevar, como mínimo, un traje a prueba de elementos altamente contaminantes; hay demasiada agua fecal inundándolo todo. Aunque a veces, la casualidad te lleva a encontrar una joya en el lugar y el momento más insospechado. Una de esas joyas que te sacude completamente y deja aturdido, para sumirte posteriormente en un espacio de reflexión profunda.

Hoy he encontrado uno de esos tesoros que me ha hecho volver un año atrás y avergonzarme de mí mismo. Mientras mi hija jugaba el último partido del torneo de Reus, una acción antideportiva del entrenador contrario me encendió tanto que empecé a gritarle desde la grada, durante bastantes minutos. La verdad que visto desde fuera y con la perspectiva del tiempo, di bastante pena, protagonizando una escena lamentable…

Dos minutos de rueda de prensa del entrenador de la Universidad de South Carolina -y padre- Frank Martin me han hecho sentir como un auténtico gilipollas. Podría seguir hablando, pero mejor ved e interiorizad el video (versión subtitulada en castellano / versión original extendida)…

¿Dais ejemplo a vuestros hijos desde la grada? ¿O parece que estáis constantemente presenciando la final de la Euroliga?

photo credit: Sociales El Heraldo de Saltillo Concluyen estudios en idiomas extranjeros via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.