Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 25, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Te escudas en el bla bla bla?

¿Te escudas en el bla bla bla?
ivanferrer

Las palabras confirman o desmienten hechos y tendencias. El gran y principal problema es que hablar es gratis, así que puedes construir un gigantesco escudo basado en cartas de naipes, que, con un sencillo y suave soplido, se viene todo abajo… Como sostiene brillantemente Al Pacino en Un domingo cualquiera -mi arenga deportiva preferida reproducida en el mundo del cine-; “eso es todo lo que es”.

Y lo que es a fecha de hoy, pone al Málaga preparado para saltar desde un precipicio equipado con un paracaídas de dudosas garantías. Su presidente, Al Thani, se refugia en su status para acallar el contencioso, a base de cruce de declaraciones, con el alcalde de Málaga y el presidente del PP de la ciudad: «Quiero dejarle claro al alcalde que hablar de la familia Al Thani es hablar de la familia que gobierna Catar. Esta línea roja no debe cruzarla. Si quiere tensar las relaciones entre el Gobierno de Catar y el de España, que repita lo que ha dicho y ya veremos lo que sucede». Vaya, algo así como el infantil “vengaaaaa, repite lo que has dicho”…

Después busca abrigo en su ambicioso proyecto de futuro: «Vamos a seguir dando amor de corazón a la entidad para definitivamente convertirnos en un club de elite, un modelo en toda Europa. Este es nuestro objetivo”.

Y finalmente cierra echándole el muerto a Francesc Arnau, anterior director deportivo en la entidad malacitana.

El pequeño problema es que juega su partida verbal con un trío de ases, pero sus oponentes juegan, como mínimo con pókers y escaleras de color… Así no hay quién aguante en primera…

¿Buscas refugio en tus palabras? ¿O a tenor de los acontecimientos mejor te quedas calladito?

photo credit: Ron Kikuchi NSHMBA 2104 Cinco de Mayo Mixer via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.