Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 28, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Te das cuenta de lo que te estás perdiendo?

¿Te das cuenta de lo que te estás perdiendo?
ivanferrer

Las personas son multidimensionales. Conoces a alguien en un entorno muy determinado y controlado en el que sabes, con una pequeña dosis de autonomía, cómo va a comportarse. Pero si, por casualidad, te la encuentras en unas condiciones totalmente diferentes, te puedes llegar a llevar una gran sorpresa.

Yerry Mina, desde que llegó en enero, ha sido poco más que una figura decorativa de pastel. Y lo sacas del Barça, le pones la camiseta amarilla de Colombia y se convierte en el jefe de la zaga y un dolor de cabeza para sus pares en los corners, intentando defender sus inacabables 195 centímetros. Ni tanto ahora (aún recuerdo el pedazo de mundial en 1990 que hizo Totó Schillaci para acabarse deshaciendo su carrera futbolística como un azucarillo en un café con leche hirviendo…), ni tan calvo antes. Lo que sí te demuestra es que la confianza en alguien es como ponerse un calcetín del derecho o del revés; no tiene nada que ver…

En cuanto pitan penalti a favor del Barça ya tiemblo… Que el mejor jugador de la historia del fútbol se ponga en el punto de once metros sin más obstáculo que el portero me desquicia. La razón es que hay un alto grado de probabilidades de que el balón se estrelle contra alguno de los tres palos, vaya directamente fuera o no pueda superar la oposición del arquero. Algo así como 1 de 4 veces la caga. Y veo a Ivan Rakitic tirar el penalti definitivo en las tandas de octavos y cuartos. Y su cara, su mirada, sus gestos, su cuerpo me transmiten a gritos que el balón ya está dentro antes de que incluso lo patee. Y me imagino, por un momento, que le cambio la elástica ajedrezada por la azulgrana y que ya nunca más vuelvo a tener miedo…

¿Te atreves a probar tus fichas en situaciones inéditas? ¿O eres de planteamiento inflexible?

photo credit: Ignorant Walking Texturas de un parque en un día de lluvia via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.