Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 19, 2024

Scroll arriba

Arriba

2 Comentarios

No sin mi PC (a la de tres; ¡splash!)

No sin mi PC (a la de tres; ¡splash!)
ivanferrer

Para los que vivimos en entornos urbanitas, es muy gratificante sentirte en contacto con la naturaleza. Salir de casa calzado con las zapatillas de deporte y plantarte en tan solo de 30 minutos en la falda de la Serralada de Collserola es un privilegi. Como es también un lujo servirse de un golpe de moto para equiparse con el gorro de baño y olvidar el bullicio de la playa de la Barceloneta nadando un par de centenares de metros.

Sientes que te alejas de todo. Y lo que físicamente constituyen unos kilómetros, mentalmente pueden llegar a ser años luz. Parece como una fugaz “búsqueda de la libertad”; un breve viaje de ida y vuelta que te hace sentir como nuevo. Imagínate entonces cómo debe ser la experiencia de alguien que se encomienda a un alucinante viaje astral a través del deporte, como forma de vida.

Este tercer documental habla de deportes como la bicicleta de montaña, el skateboard, el surf, la escalada, la caída libre, el piragüismo, el windsurf, el motociclismo acrobático, el esquí extremo… como sostiene uno de sus protagonistas “para mí, toda aventura es una metáfora de un viaje a tu interior, para conocer los rincones más oscuros y remotos de tu psique”. Disfrutad de 90 minutos de viaje inmersivo…

Quinto verano de posts a la saca. Buenas vacaciones a todos (el que las haya tenido, las esté disfrutando o aún soñando). Nos vemos virtualmente a la vuelta.

¡Salud, mucho descanso y más deporte, al gusto de cada uno!

 photo credit: bogenfreund Memory via photopin (license)

Comentarios

  1. Muchas gracias Ivan.
    Ha sido una muy buena temporada :-). Coge fuerzas para que podamos seguir disfrutando en septiembre de tu blog.
    ¡Felices vacaciones!

    • ivanferrer

      La verdad que unas semanas de descanso irán bien… La temporada que viene se muestra apasionante en todos los sentidos!!!

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.