Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 28, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Te gusta entrenar solo?

¿Te gusta entrenar solo?
ivanferrer

El entreno del martes de Oriol fue de lo más marciano… Llegamos pronto, para cambiarse con calma (hasta que no le vuelva a coger el tranquillo, tras las vacaciones, se me hace un mundo poner casco, guantes, espinilleras, coderas y patines… De paso, aprovechamos que el vestuario estaba vacío para que su hermana se cambiara y estuviera lista para irse a Cornellá a practicar (cuando llegara su madre se la llevaría en coche). A las 17:15 ya estaba listo y patinó un rato con la pista vacía y jugaó con Anna al pilla pilla.

Mi mujer se fue con la baloncestista y Oriol se quedó solo. En un instante llegó Carles, su entrenador; pero no aparecía nadie más. Desde ese momento, empezó un tira y afloja entre Carles, que quería hacer ejercitar al único niño que había en la pista y ese pequeño que, girado, decía a todo que no…

Poco a poco y, con mucha mano izquierda, se acabó ganando a su pupilo y patinaron alrededor de la pista, hicieron círculos e incluso Oriol practicó hacia atrás, algo que le cuesta mucho… Se rieron, se hicieron cosquillas y lo pasaron bien. Tan bien que le pasó el rato volando… Cuando llegaron los niños del siguiente entreno jugaron un rato juntos a la araña peluda; y Oriol dejó de sentirse solo…

¿Te afecta mucho la soledad? ¿O te da igual quién tengas a tu lado?

photo credit: tokyoform Tokyo 4382 via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.