Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 29, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Eres un pequeño que juega a lo grande?

¿Eres un pequeño que juega a lo grande?
ivanferrer

La vida se mueve en una constante decisión entre diversas opciones. Se trata de priorizar, sacrificar y centrar el máximo de tus esfuerzos y energía en lo que realmente importa. Y en esas diatribas, los equipos acaban desprendiéndose de su cáscara protectora y se descubren pequeños superhéroes y gigantes cagones.

Poco le importó al Girona tener uno de los presupuestos más pequeños y una de las plantillas más cortas de primera división. Sabía que tenía una oportunidad única e histórica para pasar a cuartos de final de Copa por primera vez, ante uno de los grandes y en su estadio. Y cuando tras remar 83 minutos a contracorriente en el Wanda llegó el mazazo de Griezmann; pero el Girona se puso la capa de Superman para neutralizar al rival y lo hizo a lo grande.

Y mientras el Barça se vanagloria de ser el club deportivo que más factura en el mundo -con unos ingresos de 960 millones de euros-, juega a ser un club pequeño. Ves como ha evolucionado el mundo de fútbol en los últimos años y te das cuenta que, por palmarés y presupuesto, la guerra del Barça está en la Liga y la Champions. Pero Valverde no aprende tras el desastre de Roma y ha decidido que, para intentar ganar 1-0 al temible y todopoderoso Levante, hay que poner toda la carne en el asador (no convocando a ningún jugador de la cantera). Qué ganas de desperdiciar energía y hacer todo lo posible para volver a llegar fundido a cuartos de la Champions (si pasa de octavos, claro). Aunque siempre lo pueden arreglar diciendo que el Barça debe intentar ganarlo todo…

¿Utilizas siempre las mismas piezas para ganar? ¿Desenfocas tus prioridades?

photo credit: sopasnor Víctor. Día 1. via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.