Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | November 26, 2022

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Te arriesgas fichando?

¿Te arriesgas fichando?
ivanferrer

Se ha abierto la veda del mercado de fichajes en la NBA, cuando aún siguen de fiesta en Toronto tras su gesta más grande en una ciudad históricamente devota de Hockey hielo. Las 30 franquicias ya están moviendo ficha para prepararse. Parece que los Brooklyn Nets darán en breve un gran golpe mediático sobre la mesa, con el triple fichaje de Kevin Durant, Kyrie Irving y DeAndre Jordan.

Sextos clasificados en la conferencia este, cayeron en primera ronda ante Philadelphia. Los Nets quieren dar un salto de calidad con tres jugadores de contrastada solvencia. Un salto que les permita con garantías disputar el anillo de campeón. Per tanta alegría en Brooklyn se ensombrece ante el presente de uno de sus tres flamantes futuros fichajes. La duda sobrevuela, sobre todo, en la figura de Durant, con un tendón de Aquiles roto (se estima que su recuperación será de entre 6 meses y un año).

Se trata de una apuesta segura brillante y peligrosa a la vez. La luz la ofrecen sus 10 presencias en el All-Star en 12 temporadas en la mejor liga de baloncesto del mundo y dos campeonatos de la NBA con los Warriors. Pero la oscuridad, envuelta en riesgo, la muestra su incierto futuro. Como si te compraras un flamante coche deportivo -enviado por todos- que tiene que pasar por el taller, sí o sí, para una reparación profunda y complicada. Y una vez arreglado, lo debieras testear para comprobar si era tan bueno como antes. El futuro dictará sentencia en Brooklyn más allá de los resultados inmediatos…

¿Nunca ficharías una súper estrella lesionada de larga duración? ¿O te sientes cómodo apostando fuerte en la incertidumbre?

photo credit: Nukamari Did I do that? via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.