Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 28, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Cuál es tu nuevo reto?

¿Cuál es tu nuevo reto?
ivanferrer

Te miras, como es mi caso, y el verano causa sus estragos evidentes. La playa, el chiringuito, las tapitas, la comilonas después de las tapitas, los helados, el sillonball, las comidas a deshoras. Toda esa horda de monstruos, aderezado con un buen chorro de inactividad, convierte el mes de septiembre en un volver a empezar; una cuesta física extremadamente empinada cuya cima se encuentra muy lejana, difusa, y aún más complicada…

Intento ser optimista al repetirme el mantra que sostiene que el mes de septiembre sería infinitamente aburrido sin un verano desmadrado. Visualizo unos inicios duros, pero más a largo plazo veo que la cuesta se irá allanando, poco a poco… Pero volvamos al minuto cero; el instante de vértigo que experimentaré esta noche después de unos meses de descanso (la cabeza y el cuerpo me lo pedían). Un momento sin la trascendencia ni el dramatismo de Neil Armstrong, pero decisivo para mi mente y mi cuerpo, como sostiene Juan Antonio Corbalán (mítico base del Real Madrid de baloncesto). Mi reto tiene tres pilares: volver a entrenar con regularidad, reducir el peso y controlar mi alimentación.

Sin llegar al megaobjetivo que, casi por casualidad, le ha surgido a la estrella de soccer norteamericana Carli LLoyd (abriéndose la posibilidad de ser la primera chutadora en formar parte de la NFL), mi nuevo reto es para mí, mayúsculo. Con el devenir de los meses veremos si mi voluntad es más grande que mi triple reto. Os iré informando…

¿En septiembre se te abren nuevos retos? ¿O eres de los que no para ni para vacaciones?

photo credit: bigalid RETO3D Camera via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.