Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 28, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Te la suda?

¿Te la suda?
ivanferrer

En las plantillas -da igual si son de equipos de leyenda, escuadras que no pueden ir más allá de la medianía, conjuntos arrasados por las calamidades o incluso reuniones de amigos entorno a una liga intersemanal de fútbol 7- siempre hay dos tipos de jugadores. Los que se quedan para siempre en el imaginario colectivo y los que desaparecen un otoño cualquiera, como una triste hoja marchita engullida por el viento. Unos son tipos que dejan huella y los otros no sabes a ciencia cierta si realmente estuvieron allí.

En esta primera categoría se encuentra Sergi Ramos, santo y seña del madridismo en la últimas 15 temporadas. Venerado por su parroquia y odiado con igual intensidad en las ajenas; es el inventor del minuto noventairamos. Funciona como estandarte del colectivo y se erige como el guardián del irreductible espíritu blanco que les llevó a ganar 4 Champions en 5 años, aunque a veces me cuestiono cómo demonios lo consiguieron.

Otros son como Gareth Bale. Son buenos haciendo su trabajo, pero básicamente se la suda todo. Y no hace distinción alguna: pasan de medios, rivales, compañeros, directiva, aficionados… Y les da igual la repercusión de sus actos; porque tengo la pequeña sospecha que no están seguros al 100% ni de dónde juegan… Hacen un partidazo y desaparecen un mes para volver a sacar a relucir su calidad… Y si se tienen que cachondear del respetable pues lo hacen; qué más da…

¿No te tomas muy en serio tu trabajo?

photo credit: Free Grunge Textures – www.freestock.ca Wales Grunge Flag via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.