Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 29, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Regateas tu final?

¿Regateas tu final?
ivanferrer

Desde tiempos inmemoriales se han transmitido leyendas, de generación en generación, en las que se relatan épicas historias entre el bien y el mal. Constituyen el claro ejemplo de la eterna lucha entre luz y oscuridad, claridad y tinieblas. Demuestran el constante debate y difícil convivencia entre el cielo y el subsuelo, con el mundo terrenal como campo de batalla. Siempre agazapado, el diablo espera paciente cualquier renuncio para reclamar su trono y asaltar el poder divino. Hay quien incluso ha llegado a pactar con él para probar las mieles de la eternidad, solo a cambio de su alma…

En Sevilla, existe un habilidoso jugador verdiblanco que llegó a engañar al mismísimo Satanás, utilizando una técnica novedosa, original y única: un chiste. El futbolista, con su treta, no perseguía abundantes riquezas, amores prohibidos, poder absoluto o conocimiento infinito. Solo quería tener la fórmula de la eterna juventud. Únicamente tenía el objetivo de seguir disfrutando, eternamente, de lo que más le gusta en esta vida: jugar al fútbol.

Joaquín consiguió un triplete de récord ante el Bilbao demostrando que, con 38 años, sigue regateando al ocaso de su carrera. Parece como si cada nueva temporada fuera para el del Puerto de Santa María una noche de Reyes; repleta de ilusión y energía. El estandarte bético no descuenta años en vistas a una futura retirada del fútbol profesional, solo se dedica a sumar. Y a base de sumar se llega a la eternidad

photo credit: – Mei Mei – Eternidad efímera via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.