Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 29, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Te pierdes en el laberinto de la comunicación?

¿Te pierdes en el laberinto de la comunicación?
ivanferrer

En ocasiones haces el ridículo. Te conviertes en el centro de atención por tu incompetencia y/o torpeza. Pero no pasa nada; todos cometemos errores y es de sabios reconocerlo. Pides disculpas y ya está, problema solucionado. Pero en cuanto entran en escena los tres trols de la humildad -el estúpido ego, la falta de autocrítica y la mala educación- todo se lía de mala manera. Pasas de rectificar y no te interesa dejarlo ahí. Y te enfrascas en una estúpida carrera hacia adelante sin pensar en nada más…

La noche de la segunda hecatombe europea en Anfield fue el momento perfecto y preciso para coger el lanzallamas de Aliens 2 y reconstruir de manera contundente. Pero Bartomeu siguió corriendo fiel a un estilo tan tibio e insulso que es capaz de aburrir al fan más apasionado … El equipo aburre, ha perdido sus señas de juego y se ha olvidado de la cantera. Del virtuosismo de Xavi e Iniesta hemos pasado al hacha y el cuchillo de Vidal; puro ADN Barça…

Y medio año más tarde los medios nos van retransmitiendo por adelantado la lenta y cruel destitución de Valverde, el no fichaje de Xavi -con un estilo entre desesperado, rastrero y grotesco-, el rechazo de Koeman -el comodín del público-, la broma de mal gusto de Pochettino y ahora Quique Setién, que como nos ganó en casa algo sabrá hacer… Peor imposible.

¿Te pierdes en el laberinto de la comunicación?

photo credit: Joe Shlabotnik Labirinto Borges via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.