Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 18, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Cuál es tu aventura? (volumen 2)

¿Cuál es tu aventura? (volumen 2)
ivanferrer

Seguimos con más aventuras. Hay travesías en las que te sientes tan a gusto que las alargas hasta el infinito y te sumerges en ella como proyecto vital. En ésas se encuentra Vince Carter, el primer jugador de baloncesto que compite en cuatro décadas diferentes en la liga más exigente del planeta. Empezó su carrera en la NBA en 1999 y, con 43 años, sigue transitando por las canchas de la mejor competición de canasta del mundo. Si tu motor vital de combustión interna -que no es otro que la pasión- sigue a toda mecha y el cuerpo te acompaña, ¿por qué parar por el mero hecho de que la fecha de nacimiento de tu DNI ya se está tornando amarillenta?

También te pueden mover las ansias de libertad, de ejercer tus derechos y convertirte en un ser humano sin prejuicios que lo limiten. Por esa situación está pasando Kimia Alizadeh, única medallista olímpica iraní de su historia ha decidido que quiere seguir disfrutando de su deporte pero en un lugar donde la imagen de la mujer no viva constantemente oprimida. Ha renunciado a su bandera y se ha establecido en Holanda.

Ansias de libertad o ganas locas por seguir practicando lo que más te gusta en esta vida y, seguramente, las próximas. El deporte siempre muy presente en nuestras vidas. Y lo que nos queda…

¿El deporte te sirve de liberación? ¿O lo usas para alargar tus sueños?

The end

photo credit: Brian Auer Liberty Close-Up via photopin (license)

 

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.