Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 20, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Eres grande fuera del campo?

¿Eres grande fuera del campo?
ivanferrer

La historia se explica a través de los detalles. Pequeñeces que, si no son analizadas en profundidad, quedarían reducidas a cero, como un pequeño bote salvavidas en una tormenta en medio del océano… Nimiedades que el común de los mortales pasarían por alto pero que, bien narradas, enaltecen exponencialmente realidades cotidianas ocultas.

El no tener miedo a cambiar y que le importara poco el sentido del ridículo -y que mucha gente se riera de él- le supuso a Dick Fosbury una medalla de oro en el JJOO de México 1968. Su innovación le dio una ventaja competitiva momentánea pero suficiente para ser leyenda de la historia de los juegos.

Tiger Woods ha sido la estrella más rutilante del mundo de los palos con final curvo que nunca haya existido, para lo bueno, para lo malo y para lo peor (solo hace falta leerse su biografía)… Ganó el US Open de 2008 con una sola pierna, muestra que una determinación sin límites y una resistencia al dolor y al sufrimiento difíciles de comprender, solo explicadas por una ambición competitiva infinita.

Que acabes abrazado a la abuela de tu contrincante, al que acabas de volatilizar en 40 segundos en un combate de artes marciales mixtas, dice mucho del respeto que tienes por tu rival, más allá del octógono. Detalle de ternura en un mundo de ogros…

¿Tienes gestos que engrandecen el deporte?

photo credit: *Pikku_myy Cuack via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.