Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 16, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Piensas en cuanto te quedes sin luz?

¿Piensas en cuanto te quedes sin luz?
ivanferrer

Creo que siempre hay que hacer lecturas positivas a futuro de las historias que nos rodean, incluso de las más desgraciadas. Internet es una herramienta global que nos acerca realidades y situaciones, de manera inmediata, que de otra manera sería imposible. La desaparición de Kobe Bryant ha sido un mazazo a nivel global.

Todo ello me ha evidenciado que los seres humanos somos todo y nada a la vez. Cada persona es un cosmos de relaciones, ilusiones, ideales, proyectos, vivencias… Y un día las circunstancias deciden que ha llegado el momento, de forma abrupta y sin avisar, de bajar el interruptor y apagar la luz. Y todo ese cosmos de relaciones, ilusiones, ideales, proyectos y vivencias queda reducido a cenizas. Tú te vas. Se acabó. Cero. Hasta siempre. Punto y final. Game over. Fundido a negro. Silencio eterno. La nada infinita.

Por ello me acuerdo de lo que le ha pasado a Kobe Bryant y pienso en mi mujer, en mis hijos, en mi familia y en mis amigos. Y me centro en mi cosmos de relaciones, ilusiones, ideales, proyectos y vivencias; porque no sé cuándo bajará el interruptor…

Luces: photo credit: Trey Ratcliff Big Red via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.