Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 28, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Te vas por el desagüe sin remedio?

¿Te vas por el desagüe sin remedio?
ivanferrer

Ayer por la mañana hubo un suceso desgraciado en mi casa que, a modo de premonición, apuntó la tragedia que acabó pasando por la noche. Mi hijo, antes de ir al colegio, suele tener la sana costumbre de hacer aguas mayores. Se lo toma con calma y, mientras está en plena faena, se entretiene jugando con cromos de Adrenalyn de Panini de hace dos temporadas. Los coloca cuidadosamente en el bidet que está justo al lado del wáter.

Mientras cumplía con mi rutina de preparar los bocadillos para el desayuno, Oriol empezó a pedir auxilio entre sollozos… En el trasiego de mover, coger, dejar y clasificar estampas, la joya de la corona -Messi Balón de Oro- se le coló entre las piernas y acabó dentro del agua, entre detritos…

Con la precisión de un forense de CSI me arremangué el jersey y rescaté al maltrecho Messi y lo dejé en barbecho, secándose, en el mármol del lavabo. Unas veces por indolencia, otras por mala suerte, pero lo cierto es que el Barça se está yendo irremediablemente como el cromo de mi hijo, por el retrete…

photo credit: Guillem Oliver via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.