Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 19, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

Segunda semana sin deporte (3/3)

Segunda semana sin deporte (3/3)
ivanferrer

Cuando llegas al límite ves realmente cómo es el personal. El coronavirus nos ha llevado colectivamente a una situación inesperada de consecuencias totalmente impredecibles, que ni el más preparado de los economistas puede predecir con exactitud. El estrés brutal al que está siendo sometido el sistema sanitario por la pandemia, va acompañado de un parón económico en toda regla. Más que una desaceleración es como chocar contra un muro de hormigón, de frente, a 200 Km/h.

El Barcelona ya ha iniciado la maquinaria del ERTO, como muchas otras entidades, Si lamentable me parece que se pretenda aplicar las mismas medidas a todos los empleados del club (equiparando las medidas tanto a un administrativo del club con a Messi; la sola comparación me da entre risa y arcadas), más patético me parece que los jugadores no accedan, desde su posición egoísta de ultraprivilegio.

Solo puede decir que me avergüenzo de este equipo y de esta directiva. ¿Més que un club? Coged un pijama blanco y acostaros. La verdad es que ya me importa un huevo cuando vuelvan a jugar. Y que luego digan que son humanos como los demás…

¿Estás a la altura? ¿O ande yo caliente y ríase la gente?

photo credit: Francisco Godoy Aguilar Waiting for the night via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.