Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | November 26, 2022

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

Tik, tok, KO

Tik, tok, KO
ivanferrer

Las redes sociales se han convertido en un canal de comunicación estable de las celebrities con sus seguidores. Los jugadores de fútbol, con millones de fans, tienen una plataforma para enseñar, con su estilo propio, la privilegiada realidad que les rodea. También es cierto que este ámbito es una de las principales preocupaciones de las entidades, que lleva totalmente de cráneo a los directivos de los clubes. Es un equilibrio complicado y con unas líneas muy finas: el jugador tiene una vida privada que decide mostrar en público, en un contexto en el que es referente de muchas personas y a la vez empleado de un equipo, llevando sus colores.

Es por ello que su trayectoria virtual es mirada con lupa por fans y equipos para los que trabajan, más que nada para que no dañen la imagen del club al que representan. Porque los jugadores pasan, pero la institución se queda tras ellos…

Tal vez ha sido la excusa perfecta; a lo mejor su actitud en redes no iba en línea con lo que el club espera de él. Lo cierto es que a Götze le han aplicado un contundente «tik, tok, KO». Mario se irá con su guitarra a otra parte (con toda probabilidad a la Premier League o a la Serie A). Seguirá, seguramente, publicando en redes sociales. Y la polémica se eternizará; como qué fue antes si el huevo a la gallina…

photo credit: Christoph Scholz TikTok-unter-der-Lupe via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.