Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 19, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Eres una piraña?

¿Eres una piraña?
ivanferrer

Yo crecí con Rocky, Tiburón, Superman y Piraña. Esos pequeños vampiros letales del agua creaban el caos en grupo; su despiadada fama inmerecida se debe al cine. En realidad solo atacan si la comida escasea y si se sienten amenazas ellas o sus huevos. Aunque pueden despedazar la carne y hasta comerse los huesos de sus presas, también se alimentan de semillas y vegetales. Y las manadas no las generan para atacar, sino para defenderse de otros depredadores. La verdad es que aunque me dijeran que no hay peligro, no me metería ni un dedo en su hábitat natural, por si acaso…

Para mí, una piraña lleva en su ADN el alimentarse de carne (como la mía) y te atacará sin avisar (si hace falta por la espalda). Así es la personalidad pública que demuestra el presidente del Panathinaikos, siempre en el centro de la polémica, constantemente buscando la confrontación y la tensión. Dimitris Giannakopoulos amenaza con irse de la Euroliga y abrazar la senda de la FIBA (en esta extraña coexistencia continental de competiciones, desde que arrancó su exitoso producto paralelo al oficial). A su histórica polémica con Olympiakos se le une el estira y afloja constante con la máxima competición europea.

No sabemos qué pasará el próximo miércoles 3 de junio; lo que está clarísimo es que no dejará a nadie indiferente. Si estás aburrido ese día, ya sabes dónde habrá marcha…

¿Eres una amenaza constante? ¿O te gusta ser más conciliador?

photo credit: stephengg Caution, Piranhas! Jena Botanical Garden via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.