Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 20, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Te arruinaron la despedida?

¿Te arruinaron la despedida?
ivanferrer

Siempre soñamos e imaginamos, una y mil veces, cómo llegamos a los sitios. Es tan emocionante para nosotros el alcanzar nuestro objetivo que visualizamos en múltiples ocasiones lo grandioso del momento. Pero pocas veces nos proyectamos en planificar de qué manera nos vamos a despedir. Nos cuenta tanto, tantísimo, que no alcanzamos a determinar cuándo es el mejor momento para irnos y, la mayoría de veces, se nos acaba pasando el arroz.

Víctor Tomás es al balonmano azulgrana lo que Juan Carlos Navarro ha supuesto en el deporte de la canasta y lo que Puyol, Xavi o Iniesta en la competición del cuero. Un problema cardíaco propició su retirada para esta temporada, con la Final Four de la Champions de Colonia en el horizonte, como colofón a tan exitosa carrera. Pero el coronavirus se adelantó, de forma descarada y ruin, llevándose por delante su final soñado. Porque Víctor quería seguir luchando en la élite hasta el último instante del partido final.

Y la temporada próxima se antoja extraña, con dos Champions en juego, pero sin el gran capitán en la pista. Solo espero que el Palau Blaugrana esté lleno a rebosar para la ceremonia de retirada de su eterno 8, cuando se pueda. Aunque el COVID-19 se llevó su final en la pista, no le podrá arruinar la magia de un adiós que se merece como lo que ha sido, una bestia competitiva en el campo con unos grandes valores.

¿Cómo lo encajas cuando te retira lo que no esperas?

photo credit: Go-tea 郭天 The end 52/52 via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.