Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 28, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Te ocultas?

¿Te ocultas?
ivanferrer

Hay tradiciones deportivas que abogan por la paz y la concordia, en escenarios en los que generalmente impera en fanatismo absurdo y la sinrazón más estúpida para que un balón inanimado traspase una línea de cal. La previa del derbi Barça-Espanyol es una de ellas, en la que ambos entrenadores demuestran que solo se trata de un partido y que no tiene trascendencia en el producto interior bruto de Cataluña ni en el bienestar y la felicidad de sus ciudadanos.

Rufete, epílogo del equipo blanquiazul en primera, no va poder asistir al acto por problemas de agenda. Es una solución que me recuerda a un adolescente avergonzado que no quiere exponerse públicamente porque no está a la altura de lo que él se espera. Es como si decidiera no participar en la próxima Copa Nadal porque el agua está más fría de lo normal, debido a que no estoy en forma o a causa de la lluvia.

El Espanyol tiene el agravante que se trata de un equipo profesional, referente para sus jóvenes seguidores. El mensaje que les mandan está muy claro: «Cuando las cosas te vayan mal, no des la cara. Escóndete, busca un retiro y cuando la cosa se calme ya saldrás». Un poco complicado, ya que el diccionario perico se ha vendido esa palabra sin derecho a devolución…

¿Te evaporas ante la adversidad? ¿O siempre das la cara?

photo credit: A 50mm del Mundo No via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.