Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 28, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Se te acerca un nuevo apocalipsis?

¿Se te acerca un nuevo apocalipsis?
ivanferrer

Mañana, si el Barça no cede, se certificará el ascenso a segunda división de uno de sus eternos rivales en primera. Será un duro golpe, ya que el Espanyol juega en la máxima categoría del fútbol español desde 1994. El mazazo será histórico, con el miedo a no volver rápido en la siguiente temporada a la liga de las estrellas como telón de fondo. La rebanada de primera ya está lista y, a partir del 18 de julio se empieza a preparar la segunda pieza de pan que puede generar una situación rocambolesca.

Primero fue la polémica generada por Piqué, cuando se refirió al «Espanyol de Cornellà». La semana que viene empieza el Cornellà la fase final de ascenso a segunda división, enfrentándose al Ibiza en eliminatoria a partido único en Málaga. Sin ser muy consciente a priori, el equipo del Baix Llobregat está a 270 minutos de ganar billete para enfrentarse a su vecino (su campo se encuentra literalmente pegado al RCDE Stadium).

Los creativos de gifs y memes ya deben estar frotándose las manos, dejando rienda suelta a su imaginación y cómo presentan este nuevo, impensable hace unos años… Como Piqué moje un poco de pan con el tema, vamos a tener un nuevo San Juan en breve (si los astros se alinean).

photo credit: PhotoLanda Zombie Apocalypse via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.