Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 18, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿No sabes echar el freno? Uno

¿No sabes echar el freno? Uno
ivanferrer

Hay personas que aunque haga solamente una hora que han comido hasta reventar en un bufet libre, siempre tienen disponible un rinconcito para algo más. Son como Bruce Bogtrotter ante un pastel de chocolate de dimensiones mastodónticas. El resto de los mortales ya tendrían suficiente con la primera porción, pero él no; es insaciable y ten por seguro que atacará el pastel hasta que no queden ni las migajas.

Solo siguiendo un espíritu indomable y constantemente hambriento se pueden conseguir 8 títulos mundiales de motociclismo con tan solo 27 años. Marc Márquez, desde que debutó en 2013 en MotoGP, solo ha dejado de ser campeón en una sola ocasión. Siempre arriesgando, estudiando cada detalle para ser más competitivo, para arañar así centésimas de segundo al circuito. Constantemente al límite, nunca tiene suficiente.

Ese motor interno que le lleva a no conformarse nunca le ha llevado al asfalto, en medio de una fallida remontada épica (desde la 18ª plaza hasta la caída cuando intentaba rebasar a Maverick Viñales, que iba segundo). El resultado final ha sido una dura caída con resultado de fractura del húmero y muchas posibilidades de perderse varias carreras. Ese hambre que le ha catapultado a lo máximo, hoy lo ha teletransportado al hospital. La cruz de una moneda de valor incalculable…

¿Eres insaciable? ¿O sabes parar a tiempo?

photo credit: mkorsakov Shima-NO via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.