Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 18, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Amas el suspense?

¿Amas el suspense?
ivanferrer

España directo: sainete al habla. Si la Primera tuvo como hilo conductor al VAR (a mí cada vez me da más la sensación que los que están allí se lo toman con el mismo cachondeo que podrían expresar en un BAR de verdad) desde su reanudación, la Segunda ha sido un drama concluido en suspense. Liga acabada, un partido por disputar (entre dos equipos, uno implicado en el descenso, el Depor; y otro enfrascado en llegar a la promoción de ascenso; el Fuenlabrada).

Equipos que piden que se anule la última jornada y se vuelva a repetir, otros que se niegan a jugar el partido que queda, unos de más allá que piden que la promoción de ascenso pase de 4 a 6 equipos, alcaldes que se tiran los trastos a la cabeza, equipos que esperan rival y fechas de la promoción de ascenso… Y los despachos de la LFP que deben echar humos por todos lados…

El coronavirus le ha puesto una guinda surrealista a una situación que no se corrige desde hace la friolera de un cuarto de siglo, con una categoría de plata infumable basada en 22 escuadras y 42 interminables jornadas. Ya me huelo demandas en los juzgados. Para añadirle más color, drama y salsa al sainete me encantaría que readmitieran al Depor y que el año que viene jugaran 23 equipos. Con un poco de imaginación yo creo que podríamos llegar a empalmar unas temporadas con otras para los que se asustan cuando en el horizonte no hay fútbol…

photo credit: Bardia Photography When Breath Becomes Air via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.