Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 29, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Aprendiste mucho?

¿Aprendiste mucho?
ivanferrer

He vivido los 12 meses más extraños y excitantes, sin lugar a dudas, deportivamente hablando. Ha sido una temporada repleta de inactividad, sin vivir el deporte como protagonista. En cambio, desde la barrera he aprendido mucho:

*El deporte es como el mar para los que vivimos cerca de la costa; sabemos que se encuentra allí y que cuando lo necesitemos nos esperará con los brazos abiertos.

*Descubrí, con una mezcla envenenada de dolor y pena, que como padres estamos más preocupados de los triunfos de nuestras hijas que de su diversión. Esta realidad acaba poniendo sobre la mesa que las frustraciones de juventud las intentamos enjuagar a través de nuestras descendientes, como si ellas pudieran hacernos vivir aquello de lo que no fuimos capaces nosotros. Una mierda en toda regla, ya que les llenamos de frustración y presión, pensándonos que son pequeñas Laias Palau jugando la final de los JJOO ante los EEUU.

*Pude comprobar también que, como ya sabía, «la suerte es aquello que te sucede cuando estás preparado». Y tras 22 años en el mercado laboral empecé a trabajar para una entidad deportiva de primer nivel. Conocer un equipo como el Joventut de Badalona por dentro está siendo como un regalo caído del cielo (mejor dicho, traído por Carles).

Mi temporada más extraña y excitante, no podía acabar de otra manera que con una noticia friki. Porque impactante y extraño es para mí el Odiseo de Murcia y su «piscina» en la que pocas bombas se pueden hacer…

Disfrutad mucho del verano y, sobre todo, cuidaros todos muchos. No sé qué nuevas sorpresas nos tendrá preparado el Covid-19 ni cómo quedará el panorama deportivo amateur ni profesional… ¡¡¡Nos vemos en septiembre!!!

photo credit: shixart1985 Destiny for 2021 about Covid 19? via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.