Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 28, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Te sabe a poco?

¿Te sabe a poco?
ivanferrer

El deporte aficionado ha vuelto, pero de una manera muy diferente. Sin duchas, con la prohibición para acompañantes de poder entrar en el mismo recinto en el que practican los niños. Aunque al menos, la ilusión por entrenar, relacionarse con sus compañeros y jugar algún que otro amistoso les ilumina la cara.

Mi hijo jugó un partido amistoso el pasado fin de semana con su nuevo flamante equipaje (ya que esta temporada empiezan a competidor en campeonato federado). Se lo pasó en grande, sobre todo practicando el salto de valla (es algo que hacen cuando se realiza un cambio con el partido en marcha). Cuando acabaron los dos tiempos de 15 minutos se hicieron unas fotos y les obsequiaron con una caja de chuches y un par de detallitos.

Al salir del pabellón, estaba indignadísimo. Si una característica muy elocuente tiene Oriol es que cuando se enfada quiere que todo el planeta sepa que lo está. El cabreo radicaba en a lo poco que le había sabido el tiempo de juego: “Papá, ¿como puede ser que el partido dure menos que el entrenamiento?”. Pude salir del paso comentándole que ahora Irene y Oscar -sus entrenadores- les están enseñando a mejorar cómo patinan y manejan el stick y que a partir de ahora les enseñarán a jugar con mucha más intensidad para emplearse a fondo en los partidos.

¿Se te hacen cortos los partidos?

photo credit: wallsdontlie sabor via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.