Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 18, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Vas a por ello?

¿Vas a por ello?
ivanferrer

Ayer me di cuenta que ya queda poco para volver a la carga. Entregué, por la tarde, el borrador de mi trabajo final de máster. El último obstáculo se acerca, para obtener así el título de profesor de secundaria y acabar con un año académicamente intenso… Tuve que engrasar los engranajes del estudio tras muuuuchos años inactivo en estas lides. Echando la vista atrás, la universidad me ha evadido, en parte, de la tremebunda realidad que nos ha tocado vivir en el último año. Por otro lado, me ha alucinado la capacidad camaleónica que tenemos de adaptarnos al medio y tomar como normales cosas que un tiempo atrás hubieran escapado a nuestro entendimiento.

Me cuesta acordarme, tras tantas privaciones, de cómo era todo antes de la pandemia. Echo de menos los conciertos, esa sensación tan íntima de disfrutar de la música inmerso en una masa informe de individualidades. Sentirse vivo y compartir es lo que nos hace realmente únicos… Otra de las sensaciones que he tenido abandonada en los últimos dos años es la de correr. Necesité desintoxicarme un tiempo; ahora ha llegado la hora de enfrentarse a nuevos retos.

El mío lo tengo claro: ir de casa al trabajo corriendo. En mi actual -y lamentable- estado físico será un objetivo ambicioso, pero en abril (tras hacer la presentación final del máster) empieza la fiesta. Ya esta decidido; ¡¡¡preparando el «on» del heavy metal!!!

¿Cuál es tu próximo objetivo?

photo credit: wuestenigel Close-up, children’s multi-colored game of darts with numbers on a target via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.