Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 19, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Alguna vez has hecho un entrenamiento de 603 kilómetros?

¿Alguna vez has hecho un entrenamiento de 603 kilómetros?
ivanferrer

Iba a escribir hoy de lo sumamente increíble que me parece la situación actual en el FC Barcelona. Mientras el personal está pendiente de si el niño renueva o no, algunas de sus secciones se desangran lenta y tontamente, de una manera casi irreal… Tras lograr el equipo femenino un triplete de ensueño, el entrenador se va. Y en el equipo de balonmano el más difícil todavía: se prescinde del entrenador que te gana 61 partidos de 61 en toda una temporada y gana la Champions con una diferencia estratosférica de 13 goles en la final.

Pero siempre hay situaciones que, por surrealistas, lo superan todo. Hoy tenía un entrenamiento de 9 kilómetros, de esos que me prepara mi entrenador Álex y que mi Garmin interpreta a la perfección. Pero un pequeño error a la hora de programarlo, me ha convertido la parte central del ejercicio -de 6 kilómetros- en unos nada despreciables y eternos 600. He visto la magnitud de la tragedia cuando llevaba unos minutos corriendo, las series de 400 metros no aparecían por ningún lado y mi reloj, en cuenta atrás, marcaba 599,3.

Ya que estábamos, me he inventado 4 series de kilómetro corriendo y medio andando para completar esta parte dignamente. No he podido aguantarme y le he mandado una nota de voz a Álex: «Estoy entre matarte y descojonarme de la risa. Cuando me has configurado el entrenamiento, has puesto series de 600 kilómetros. Bueno, haré lo que pueda y ya te contaré». Eran las 20:10 y me ha enviado una foto desde la cama, en su casa en Noruega. Surrealista para mí, acostumbrado a otros ritmos y con un solano que parecía el de las cuatro de la tarde. En fin, prueba superada y otra anécdota para la saca.

¿Cómo enfocas las situaciones surrealistas? ¿Te hundes o te lo tomas con humor? 

Imagen de Mystic Art Design en Pixabay

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.