Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 29, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Te tiras a la piscina sin agua?

¿Te tiras a la piscina sin agua?
ivanferrer

No soy personaje de apuestas ni de faroles. Me gusta jugar, dando lo mejor de uno mismo, huyendo de las trampas (tiene todo el sentido del mundo para mí el refrán «más vale honra sin barcos, que barcos sin honra»). Aunque nadie se enterara, si atajara de forma antirreglamentaria, yo lo sabría; y este hecho sería definitivo.

Creo que desde el triplete de 2015, el Barça masculino ha iniciado un descenso a los infiernos de difícil salida. Aparte de tener que lidiar con el azufre y la putrefacción de un cadáver en descomposición continental (las carnicerías en Champions han sido múltiples y variadas, abarcando las últimas 5 temporadas y alcanzando su cénit con el 2-8 ante el Bayern). Cegados por el mejor jugador del mundo, nos hemos encomendado enteramente a él, olvidándonos que Messi reinó en Europa porqué tenia detrás al mejor equipo del mundo.

Y cuando deberíamos reconstruir para volver más fuertes, queremos empequeñecernos para encajar el contrato de Messi en un contexto que nos abocará a un equipo mediocre comandado por el mejor jugador de la historia (pero que en las últimas participaciones europeas lleva 0 de 6 en títulos, mientras observaba con resignación un triplete del Real Madrid).

Creo que es tan grande la distancia que nos lleva Bayern, Chelsea, City o PSG (y sumado a lo mal que se está gestionando y forzando la presencia del argentino, con una masa salarial desbocada) que me he apostado con mi hermana una cena -en el restaurante de Barcelona que ella prefiera- que durante los próximos 20 años el Barça no va a ganar ni una sola Copa de Europa. Estoy convencido de ello. Y si fallo en mi vaticinio, al menos tengo dos décadas para ir ahorrando…

Imagen de F. Muhammad en Pixabay

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.