Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 28, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Hay algo más?

¿Hay algo más?
ivanferrer

Los JJOO de TokYo se desarrollan mientras la quinta ola amenaza el inicio de temporada. Parece que estamos más preparados -vacunas mediante- pero que volvemos hacia atrás como los cangrejos (de la misma manera que cuando caes en la casilla de los dados más adelantados del juego de la oca). El final de la competición acabará determinando sus momentos estrella (como la retirada de los icónicos Laia Palau y los hermanos Gasol en baloncesto, la carrera estratosférica del noruego Karsten Warholm o el visado humanitario que ha facilitado Polonia a la atleta bielorrusa Krystina Tsimanouskaya).

Como deportista ultramotivado y sin unas condiciones excepcionales, me quedo con el aplauso a la última nadadora de la prueba de 10 Km femeninos en aguas abiertas; me recuerda que para algunos lo importante es participar (como es mi caso en la Copa Nadal, en la que llegué el último destacado de mi serie) y con el compañerismo que reinó en la prueba de skate femenino (foto 8), en la que las rivales levantaron a la cuarta clasificada, que se quedó sin medalla al fallar el truco del último segundo.

Recuerda, en el deporte no todo son récords ni competencia despiadada, hay algo más, muuuuucho más… Como reza la parte posterior del casco de Sky Brown -medalla de bronce en skate femenino-: «Sé valiente, disfruta y hazlo porque te gusta».

¡Feliz verano a todos!

Imagen de Cheryl Holt en Pixabay

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.