Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 29, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Explosiva o duradera?

¿Explosiva o duradera?
ivanferrer

En esta vida, creo que hay dos satisfacciones. La más inmediata y explosiva es la que viene acompañada de cuando consigues algo (un nuevo trabajo soñado, el título universitario, un campeonato deportivo). Es curioso pero me pasa recurrentemente que, tras el logro -al cabo de unos días del subidón, en el que empiezo a asimilar lo logrado- se abre ante mí un escenario posapocalíptico en el que impera el vacío. Una vez entiendes que es un patrón buscas con calma un nuevo reto o decides que una época de tranquilidad no es significado de fracaso ni pérdida de tiempo.

Pero mientras lidias con la nada que se esconde detrás del éxito o el deber cumplido, se abre, como una flor que saca la cabeza en medio del asfalto, la satisfacción más sutil y duradera, la que te llena al regodearte internamente por cómo lo conseguiste. Y hablo de un placer interno, que no tiene por qué aparecer en redes sociales (tan dadas a demostrar, de forma muy artificial lo guay que es el personal).

Las jugadoras del Barça no tienen tiempo de caer en el vacío, ya que tienen ante sí los tres retos de la Liga, Copa y Champions, pero sí se acordarán, para el resto de sus vidas, del gesto que tuvieron con Virginia Torrecilla. Y poco les importará la victoria por 7-0…

¿Te van más las sensaciones inmediatas? ¿U optas por sentimientos más sutiles?

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.